Blogia
NOVES TECNOLOGÍES ESCOLA DE MAGISTERI DE VALENCIA

LOS JUEVES SON OTRA COSA!!

CHINAS LOCAS

Os voy a colgar otro video referido al tema de los jueves, estos chinos son la leche y se atreven con todo.

¿Os imagináis a Sergio Mariscal o a Ali.G. o incluso a mi haciendo esto??

Mirar los videos y me comentáis...

HAY QUE BAILAR ASI!!!

Si supiéramos bailar como este chico, nos quedaríamos con la peña y la verdad que no desentonaríamos con ningún tipo de música...mirarlo, realmente muy bueno

 

¿ Qué opináis del calendario de MAGEF 2005-2008?

La clase de tercero de Magisterio de ED. Física han elaborado un calendario para el 2008 y venderlos para sacar una ayuda económica para el viaje de fin de carrera!!

El precio del calendiario es de 6 euros y realmente vale la pena que nos podáis ayudar y colaborar con nosotros en lo que sea posible ya seáis profesores o alumnos.

Espero vuestras opiniones en el blog y que me comentéis lo que pensais de las fotos realizadas y nos ayudéis a elegirlas.

Próximamente colgaré las fotos!!

Espero vuestros votos!!

HOLA A TOD@S DE NUEVO!!!

Riendo Os he tenido esta semana un poco abandonados debido a que he estado muy liado con el tema del viaje de fin de carrera y también con las fotos del calendario que hemos elaborado!! Así que os prometo que esta semana me pondré las pilas y os propondré muchos temas de actualidad del mundo del deporte, del cine y de la universidad!!

Espero aún vuestros comentarios!!

Abrazos para tod@s!!

¿Y ESTE JUEVES QUE??

¿Y ESTE JUEVES QUE??

ChuloHola a todo el mundo de la clase de tercero de Magisterio de ED.Física!!! El jueves pasado fué mi cumple como todos sabréis, con el  coñazo que di en clase,jeje, y la verdad que no lo pude celebrar como me hubiese gustado, asi que por tanto, lo vamos a celebrar por todo lo alto este jueves, y así disfrutamos un poco más de la noche de los jueves!!

Deciros también que mañana día 5 es el cumple de Vicent "El pelut" y el viernes es el cumple de "Marsical", aleee vamos todos seguidos!!

Sergio y yo hemos pensado de celebrar juntos nuestro cumple así que os esperamos a tod@s los que se atrevan, vale??

Un saludo parar toda la clase!!

La primera cena se salió!!

La primera cena se salió!!

Hello everybody!!!

Como decía Mariola en su blog, no fuimos mucha gente a la primera cena de clase, yo mismo me meto en el saco, pero es que tube un compromiso con la falla, pero luego estaba ahí como un campeón, bueno ya lo sabéis, que yo soy un no pararRiendo!!

Deciros que si no hacemos cenas por el tema del viaje de fin de curso no pasa nada, pero por lo menos podríamos salir más a menudo todos, más que nada solo nos quedan unos meses de fiestas juntos y de verdad se pasan volandoTriste!! Por eso digo que hay que aprobechar al máximo todo el tiempo que podamos estar juntos porque esto no se va a repetir.

Bueno,the next party es este jueves 25 en GURÚ, así que no podemos faltar porque la tenemos que liar-AU!AU!AU!- Bueno, que paseís un buen finde!!

Besetes, nos vemos el lunesBurla